miércoles, 23 de julio de 2008

STREET BOB 2009

Pues nada, Harley Davidson ha anunciado los nuevos modelos para el 2009.

Yo solo voy a comentar aquí, de momento, los cambios de la Dyna Street Bob.



Los cambios:
- Guardabarros trasero recortado con nueva luz de freno de tipo led con la matricula hacia abajo.
- Ruedas negras.
- Tubos de escape recortados.
- Nuevo asiento.
- Desaparece el color negro de las tapas de transmisión.
- El motor es el que adquiere este color negro.
- Embellecedores del guardabarros en negro.

Personalmente me gusta más mi modelo, si que me convencen el guardabarros y las ruedas de color negro pero poco mas.

A ver que tal le va a la "Company" con este cambio.

Saludos.

viernes, 13 de junio de 2008

EL BLOG CAMBIA DE BLOG

Buenas.

Despues de los problemas que he estado teniendo con el actual servicio de blog he decidido cambiar a este que es mas conocido y tiene un gran servicio.

Poco a poco ire pasando aqui las entradas del blog manteniendo el orden de fechas.

Saludos.

domingo, 1 de junio de 2008

HARLEY DAVIDSON STREET BOB - MI NUEVA MOTO


Pues nada.


He cambiado de moto y la elegida ha sido la Harley Davidson Street Bob.

¿Por qué esta moto? pues vereis, en el mercado actual no habia ninguna HD que me gustara de verdad, hace un año probe la Street Bob y fue la unica que me dijo algo pero no me convencio al 100%.

Como veis en el blog tengo una segunda prueba de la SB y la verdad es que la opinon cambio pero aun no me decidia. Entonces llego un mail de Harley Davidson con la noticia de que salia al mercado un nuevo modelo llamado Cross Bones, este modelo me encanto en las fotos y no me lo quite de la cabeza hasta que en Llunatica tuve la oportunidad de verla en directo y probarla... me encanto en todos los aspectos... mas tarde en la jornada de puertas abiertas de Makinostra la volvi a probar pero en esa prueba me dio la sensacion de que le faltaba algo, no me llenaba tanto como pensaba... y asi de repente cambio mi punto de vista sobre la SB y hasta ahora...

Es una historia un poco rara, yo creo que tambien ayudada por el gusanillo :P de que mi chica tuviera su Sportster.

Sin mas rodeos... FOTOS...

HD Street Bob
Es una preciosidad de moto.

HD Street Bob
Me encantan las Harleys por detras... dan la sensacion de ser mas gordas de lo que realmente son...

HD Street Bob
Asi es como me queda :) y me queda de PM jeje

HD Street Bob
El manillar esta mas alto que el que llevaba en la Drag, es una pasada...

HD Street Bob
Y foto por detras para verme como se me ve :)

HD Street Bob

Muy poquitos kilometros, pero disfrutados al 100%, es una pasada de maquina.Saludos.

miércoles, 14 de mayo de 2008

FOTOS DE LA DRAG STAR 1100 CLASSIC

Pues nada... llego el momento.

Cambio de moto y he puesto en venta la Drag Star, si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Pongo aqui las fotos mas recientes que tengo de la Drag y que he publicado en los anuncios... son mas grandes de lo normal... perdonad si afean la pagina.

Para estar casi de serie me ha quedado muy bien lo poco que la he puesto...





El kilometraje actual... esta nuevecita.



La vista desde atras con las maletas es muy chula...



Y por delante con las defensas y el manillar se sale.





Las maletas han sido un gran punto... preciosas, comodas, grandes...



Y las colas de escape de las mejores que hay para la Drag en mi opinion.



Y el ultimo video que la he hecho... con el marco del respaldo a modo de sissybar y asiento solo.



Pues nada, este comentario es un poco en honor a esta moto que ha estado conmigo mas de 2 años y que a pesar de no hacerle muchos kilometros la he disfrutado muchisimo... es un maquinon.

Saludos.

sábado, 29 de marzo de 2008

BRICOLAGE - COLOCANDO NUEVO ASIENTO DE MUELLES


Otro tutorial...

Este es para explicaros como he instalado un asiento de muelles que he comprado para la moto.

El asiento en cuestion es este...



Lo he comprado en Iguana Custom y sale por 96 euros puesto en casa con muelles y anclaje incluidos. La marca es Ultima (no he encontrado web) y parece que es de Mexico.

Bueno, una vez abierta la caja y visto lo que viene, toca comprobar qué necesito para montarlo. La verdad es que son unas piezas curiosas :), necesito una pieza que tenga o un agujero o unos topes a 18cms uno de otro y que a su vez la pieza sea de unos 22 cms. Busco en internet alguna posibilidad encontrando unas piezas para HD de Kustom Chrome pero no me valen... la Drag Star tiene una inclinación considerable en el acabado del guardabarros... opto por usar los agujeros de los anclajes de plástico que hay debajo del asiento para juntar estas piezas al guardabarros. Despues de ponerme con medidas y moldes me acuerdo de que Nacho le compro los escapes a un tio que tenia el asiento de muelles instalado asi que me pongo en contacto con él, las piezas que él tiene son algo parecido a la idea que yo tenia asi que tiro por mi solución.

Una foto del molde para la pieza trasera...



Como podeis ver tiene ya unas partes de hierro, estas fueron las primeras que pedí pero no me valierón ya que cedian demasiado al peso... Esta pieza tiene una inclinación de 120 grados.

Para la parte de delante decido pedir una U con 3 agujeros, la primera vez que la hicieron usaron un hierro de demasiado grosor asi que la tuve que volver a pedir tambien.

Bien, una vez hechas las piezas toca montaje.

Foto de como queda la pieza trasera...



Como se ve en la foto he usado tornillos normales para anclarla, son de 6mm de grosor y 20mm de longitud, con tuercas autoblocantes.

Foto de la delantera...



Una U la mar de sencilla, he usado el tornillo de serie que une el depósito a la moto :) Tengo que mirar una tapa de plástico para tapar los cables, no me gusta que queden tan al aire...

Ambas piezas estan aun por pintar... tengo una pintura negro brillo anti-oxido que tengo que buscar, es la misma que use para las piezas de los escapes.

Unas fotos de las piezas puestas desde arriba.

Delante.



Y atras.



Pues nada, una vez puestas, coloco el asiento y asi queda...





Vista general...



Desde atras...



Y por el otro lado...




La moto esta sucisima :) pero bueno, estos dias ha hecho mucho viento y ya la limpiare... sensaciones al montarme... muuuuuy cómodo, estoy un poco más abajo que con el de serie aunque no lo parezca.

En cuanto la pruebe bien os comentare que tal.

Ah, las piezas estan pedidas en un herrero de Moralzarzal.

Las piezas del asiento trasero ya las quitare cuando tenga un momento :) y tambien limpiare la moto.


Saludos a todos y espero que os guste.