viernes, 29 de abril de 2011

RECUERDOS - 2004 CONVALIDACIÓN = MI PRIMERA MOTO

Estaba ordenando un poco las fotos que tengo y me he encontrado con estas. Que recuerdos!!!!

Mi Drag Star 125 con la que entre por fin en este mundillo despues de años y años deseandolo. Que digan lo que quieran... bendita convalidación y de esto hace ya más de 6 años.

Pues nada aqui esta moto que en mi opinión es la mejor 125 del mercado custom, y ya se ha convertido en una clásica ya que no esta a la venta nueva, hay que buscar en el mercado de segunda mano.


Os planto aqui su ficha técnica.

Motor: 2 Cilindros en V. 4 Tiempos. Refrigeración por Aire
Potencia: 13 CV
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 5 Velocidades
Neumático delantero: 80/100×18
Neumático trasero: 130/90×15
Freno deltantero: Disco
Freno trasero: Tambor
Longitud total: 2.320 mm
Ancho total: n.d.
Altura total: n.d.
Altura del asiento: 665 mm
Distancia entre ejes: 1.530 mm
Peso: 147 kg
Depósito: 11 litros, 3 de reserva
Colores disponibles:
Precio aproximado: 4.145 €



Una preciosidad.



El comportamiento de esta moto es muy bueno teniendo en cuenta las limitaciones de una 125. Se pasa mal con el viento y sobre todo con los "prisas" en la carretera pero es una moto que se deja llevar muy bien y te invita a disfrutarla.


Con dos le cuesta un poco pero no defrauda. Los cruceros son de 90 a 110 km/h mas o menos. Un consumo muy bajo, son 11 litros de gasolina que te dan para 286km, por lo menos a mi :P me quede tirado haciendo la prueba de consumo...


Una moto con la que me he recorrido la sierra de Madrid de punta a punta y que ha llegado a Segovia y Avila sin problemas... una moto pequeña para rutear si problemas y si no te interesa sacarte el carnet A.

En definitiva una muy buena moto.

Saludos.

No hay comentarios: