domingo, 1 de junio de 2008

HARLEY DAVIDSON STREET BOB - MI NUEVA MOTO


Pues nada.


He cambiado de moto y la elegida ha sido la Harley Davidson Street Bob.

¿Por qué esta moto? pues vereis, en el mercado actual no habia ninguna HD que me gustara de verdad, hace un año probe la Street Bob y fue la unica que me dijo algo pero no me convencio al 100%.

Como veis en el blog tengo una segunda prueba de la SB y la verdad es que la opinon cambio pero aun no me decidia. Entonces llego un mail de Harley Davidson con la noticia de que salia al mercado un nuevo modelo llamado Cross Bones, este modelo me encanto en las fotos y no me lo quite de la cabeza hasta que en Llunatica tuve la oportunidad de verla en directo y probarla... me encanto en todos los aspectos... mas tarde en la jornada de puertas abiertas de Makinostra la volvi a probar pero en esa prueba me dio la sensacion de que le faltaba algo, no me llenaba tanto como pensaba... y asi de repente cambio mi punto de vista sobre la SB y hasta ahora...

Es una historia un poco rara, yo creo que tambien ayudada por el gusanillo :P de que mi chica tuviera su Sportster.

Sin mas rodeos... FOTOS...

HD Street Bob
Es una preciosidad de moto.

HD Street Bob
Me encantan las Harleys por detras... dan la sensacion de ser mas gordas de lo que realmente son...

HD Street Bob
Asi es como me queda :) y me queda de PM jeje

HD Street Bob
El manillar esta mas alto que el que llevaba en la Drag, es una pasada...

HD Street Bob
Y foto por detras para verme como se me ve :)

HD Street Bob

Muy poquitos kilometros, pero disfrutados al 100%, es una pasada de maquina.Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa....la moto, la modelo....sin comentarios, creo que me quedaría mejor a mi :P

Unknown dijo...

Borja te dopy las sinceras felicitaciones por la gran belleza que has podido obtener!! :D

¿Que copnsejos me podrias dar?
(a parte de trabajar mucho, como ya es logico)
Ya que desde hace muchisimos años que tengo en la cabeza comprarme la "Street Bob".
Yo de momento estoy inversionando el 90% de mis ingresos, ya que son muy justos.

Que estrategia deberia utilizar economicamente (visualziando: precio harley, seguros...)
¿Que seguro mas economicodirias?

Weno... creo que ya he prguntado demasiado... jajaja.
Espero recibir respuestas al respeto.
Cuidate y felicidades!

Borja dijo...

Buenas Furiahmetal.

Recomendaciones en cuanto a pasta pocas, cada uno hacemos lo que podemos para conseguir lo que queremos :), solo animos para ello.

Mirate el mercado de segunda mano, haz miles de simulaciones de seguro y trata de buscar siempre lo que mas se ajuste a tus posibilidades.

Preguntas cosas muy personales que cada uno debe responderse a si mismo teniendo en cuanta sus posibilidades :) pero lo dicho... animo, ahorra, haz simulaciones, mira motos de segunda mano, ve a los concesionarios a ver que te ofrecen y al final lo conseguiras.

Saludos.

Anónimo dijo...

impecable la moto pro esta para nacer la q cumpla con todo. y en los años q vivimos jamas la voy a encontrar, entonces me conformo con esta.

Borja dijo...

Esta moto merece mucho la pena :) y siempre puedes personalizarla hasta acercarte a la que tienes en mente.

Un saludo y gracias por visitar el blog.

Ramon Mas dijo...

Hola Borja,

Llegué a tu blog hace unos cuantos años (ya te contaré como) y quería hacerte un par de preguntas sobre la HD SB (estoy pensando comprarme una el mes que viene).

Me dejas una direccion de correo donde escribirte?

Slds,

Borja dijo...

Buenas Ramon.

Gracias por visitar el blog.

Puedes contactar conmigo a traves del mail que te he mandado a la direccion del "contact me" de tu blog.

Saludos.