lunes, 7 de septiembre de 2009

TOUR WWII - 24 - 28 AGOSTO - CAEN II

Buenas, pues llego con la penúltima entrada.

En la anterior no salía ninguna moto porque el D Day Tour es un paquete de visita que contratas en el memorial y te llevan a todos los sitios que os enseñe :) en esta sale alguna que otra moto :P

El día 26 toca visita a Mont Saint Michel, esta situado en el departamento de Le Manche al noroeste de Francia.

La ruta que seguimos... son unos 120 kms de carretera sin peaje y pasando por sitios muy majos.

Ver mapa más grande

El destino del mapa no esta situado sobre el Mont Saint Michel ya que google me dice que nos e puede hacer ruta hasta allí, así que pongo el destino sobre una zona que hay de hoteles y restaurantes antes de llegar.

Se llega a través de un pequeño camino de 1,8km de longitud por el estuario del río. Esta lleno de gente y de coches y resulta complicado hacer buenas fotos con tanto movimiento. Es un lugar precioso, según llegas por la carretera se ve cuando aun faltan unos 15 o 20 kms para llegar (no son en línea recta... la carretera se va moviendo en paralelo por eso se ve desde tan lejos.)

El interior es totalmente medieval.

Hay muchísimos rincones en el pueblo.

La Abadía es impresionante, todos los caminos llevan a ella. Por motivos míos no la visitamos a parte de por mucha gente por mi estado de animo que en ese momento no era demasiado bueno... :( una lastima, cuando volvimos a Caen me arrepentí muchísimo.

Las vistas a lo largo de las almenas nos preciosas.

Es un lugar con mucho encanto y mucha leyenda.

La Abadía es algo impresionante.

Desde las almenas se ve el parking publico, llenísimo. Esa zona que se ve llena de coches a las 17.40 esta inundada por la marea alta.

Las casitas de los que allí viven son muy curiosas.

Las calles son un continuo paso de personas y mucho ruido, parece que estas en otro tiempo.

Y la foto obligada, las motos y el Mont Saint Michel... muchísima gente :)

A medio día nos fuimos a comer a Caen y a descansar, como os he dicho tenia un estado de animo algo malo y la verdad es que es para darme capones... pero bueno, así tenemos que volver :)

La próxima entrada es el final de este viaje.