miércoles, 14 de mayo de 2008

FOTOS DE LA DRAG STAR 1100 CLASSIC

Pues nada... llego el momento.

Cambio de moto y he puesto en venta la Drag Star, si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Pongo aqui las fotos mas recientes que tengo de la Drag y que he publicado en los anuncios... son mas grandes de lo normal... perdonad si afean la pagina.

Para estar casi de serie me ha quedado muy bien lo poco que la he puesto...





El kilometraje actual... esta nuevecita.



La vista desde atras con las maletas es muy chula...



Y por delante con las defensas y el manillar se sale.





Las maletas han sido un gran punto... preciosas, comodas, grandes...



Y las colas de escape de las mejores que hay para la Drag en mi opinion.



Y el ultimo video que la he hecho... con el marco del respaldo a modo de sissybar y asiento solo.



Pues nada, este comentario es un poco en honor a esta moto que ha estado conmigo mas de 2 años y que a pesar de no hacerle muchos kilometros la he disfrutado muchisimo... es un maquinon.

Saludos.

6 comentarios:

luisr36 dijo...

que moto tan bella mi hermano a comprado una y es lo mejor realmente es una experiencia que pocas personas pueden darce lo bueno es que en venezuela es varata la gasolina y puedes conducirla sin problemas

Unknown dijo...

tengo 38 años y quiero una drag star 1100 por lo que me estoy sacandome el A2 (A dentro de dos años) para comprarme esta jolla, pero me asaltan las dudas si será mucha máquina pero no quiero comprarme la 650 y luego la 1.100 porque no cre que haya tanta diferencia aunque me voy a meter bastante por ciudad (BILBAO)y no se ven mas que scooters, pero mido 1,90 mts y no quiero quedar ridículo. por otra parte he oido que a los 50.000 Km falla el cardam y hay que soltar 1.800 pavos, dame tu apinión y a saco con los subnormales.
Fdo. Iraultzaile

Borja dijo...

Buenas Juan.

La diferencia de tamaño entre la 650 y la 1100 es minima pero de motor es tremenda... personalmente iria directo a por la 1100.

Tu estatura no sera problema para la moto, de todos modos lo mejor es que te acerques a algun conce que la tenga, la veas y te montes.

Lo del cardan por experiencia no te puedo decir ya que la vendi con pocos kilometros pero eso es como todo, depende de la conduccion de cada uno... algunos lo tienen que cambiar y a otros les dura mas.

Pasa por este foro: http://www.star-riders.es/ son gente muy maja y resuelve las dudas.

Mi experiencia con esta moto ha sido increible, tiene un manejo muy sencillo a pesar del peso... un motor mas que sobrado para cualquier tipo de situacion y es preciosa.

La Alcaidesa Natura dijo...

hola, mirando algunas web que comenten la drag 1100 me he encontrado con una curiosidad, 2 tios anuncian su moto con los mismos KM y la misma foto
¡UN COSA TREMENDAMENTE SORPRENDENTE! ¡QUÉ CASUALIDAD! pongo el enlace para el que quiera verlos, la primera página es esta misma y la segunda esta otra http://dragstar.1talk.net/t14-para-los-que-piensan-en-comprarse-una-mi-experiencia-con-la-xvs-drag-star-1100
¿a ver quién de los dos a puesto la foto del otro?

un saludo y una moto muy chula, desde La Línea de la Concepción.

Borja dijo...

Gracias por el aviso Manuel.

La foto es mia, la tengo en un CD aqui en casa con su tamaño original y su nombre original dado por la camara y si te fijas en el reflejo el tio tiene el pelo largo como yo en el momento de hacerla hace años.

Gracias de nuevo, voy a ponerme en contacto con el tio de ese foro.

Borja dijo...

Hombre, ahora que lo leo, el tio esta haciendo una opinion sobre su drag, lo que pasa es que no usa sus propias fotos.

Lo comentare pero tampoco es tan grave, pense que estaba vendiendo la moto como suya.