viernes, 14 de agosto de 2009

TOUR - WORLD WAR II

No se si recordareis esto...

WORLD WAR II 2008

Pues bien, este año hemos decidido, de improviso, hacerlo... modificando algunos temas ya que no llegaremos a Belgica ni Luxemburgo, mas que nada por tiempo. Ese viaje estaba pensado para hacerlo en unos 15 dias y solo tenemos 9 por delante.

Asi que Merche y yo cogeremos las motos y nos marcharemos rumbo al norte... primera parada en Bilbao (en lugar de Irun, tenemos alojamiento gratis), despues subiremos a Saintes (ver) a pasar 2 noches, visitaremos el pueblo e iremos a ile d'Oléron (ver). Pasado esto subiremos directos a Caen (ver) y estaremos 4 noches... tenemos contratado un D Day Tour, 10 horas de visita guiada repartidas entre el memorial de Caen, las playas del desembarco (Sector Omaha, Arremanches), el cementerio Americano, Pointe Du Hoc... otro dia lo dedicaremos al Mont Sant Michel (ver), otro a Carentan, La Cambe, Saint Lo... vamos que iremos a pueblos muy relacionados con el dia D y siguientes.

Despues de Caen volveremos a Madrid parando en Burdeos y luego del tiron a casa.

Es un viaje que me hace muchisima ilusion y que tengo pensado desde que me compre la primera moto.

Al final va a ser algo comodon... en vez de campings hemos optado por hoteles y seguramente que muchos trayectos los hagamos por autopistas-peaje (sobre todo los de enlace de hotel a hotel) pero vamos que eso es lo de menos...

Saludos.

No hay comentarios: