miércoles, 23 de julio de 2008

STREET BOB 2009

Pues nada, Harley Davidson ha anunciado los nuevos modelos para el 2009.

Yo solo voy a comentar aquí, de momento, los cambios de la Dyna Street Bob.



Los cambios:
- Guardabarros trasero recortado con nueva luz de freno de tipo led con la matricula hacia abajo.
- Ruedas negras.
- Tubos de escape recortados.
- Nuevo asiento.
- Desaparece el color negro de las tapas de transmisión.
- El motor es el que adquiere este color negro.
- Embellecedores del guardabarros en negro.

Personalmente me gusta más mi modelo, si que me convencen el guardabarros y las ruedas de color negro pero poco mas.

A ver que tal le va a la "Company" con este cambio.

Saludos.

1 comentario:

spektor dijo...

Los sables los han quitado, lo que se ve es el subchasis sin embellecedores (que es negro)
El bloque motor es gris plata (silver powder) prefiero el negro de antes (black powder).
Los cilindros y las culatas las han pintado completamente negras, quitando el mecanizado de los bordes de las aletas.
Los escapes son interesantes, porque al ir abiertos, quitando dos tornillos se pueden sacar los silenciosos....
Pero en general me gusta mas ahora.
Saludos y birras.