viernes, 15 de agosto de 2008

VIERNES 15 AGOSTO - RUTA POR LA SIERRA DE MADRID

Hoy he quedado con Nacho y con Tomás, un antíguo compañero de trabajo.

He planeado una ruta un poco larga que hemos cambiado en Miraflores pero al final hemos hecho los mismos kilómetros, unos 180km.

Estos son los mapas...

Ida (pincha para verlo más grande).


Vuelta (idem).


Solo hemos hecho fotos cuando hemos llegado a El Embalse de Atazar. Menos dos, son todas con la cámara de Nacho y las hemos hecho entre él y yo.


No podian faltar fotos de la moto :)


La presa.


Un pasillo que no se a donde va.


El mirador.


El embalse es enorme y esta entre muchas montañas.


La moto de Tomás, una GSX650F, muy bonita.


Tomás, eres grande :) en todos los sentidos.


Nacho en la Street Bob.


La moto y el embalse.


Una de mis fotos "artísticas" :)


A la vuelta hice varias fotos en marcha pero no se que ha pasado que al meterlas en el ordenador se han jodido casi todas, solo han sobrevivido dos.




Una ruta muy maja, mucho frío a las 9.30 en el puerto de Navacerrada :)

Recomendada y típica de aquí, en Madrid.

Esperemos que para la próxima Merche si se pueda apuntar.

Saludos.

miércoles, 6 de agosto de 2008

1er 81 BIKERS FESTIVAL - MORALZARZAL

Un festival nuevo que tiene buena pinta.

Dejo aqui el cartel definitivo en teoria, es un enlace al de su web con lo que se actualizara en caso de cambiar.



Dejo tambien el primer cartel.


Alli nos veremos.

miércoles, 23 de julio de 2008

STREET BOB 2009

Pues nada, Harley Davidson ha anunciado los nuevos modelos para el 2009.

Yo solo voy a comentar aquí, de momento, los cambios de la Dyna Street Bob.



Los cambios:
- Guardabarros trasero recortado con nueva luz de freno de tipo led con la matricula hacia abajo.
- Ruedas negras.
- Tubos de escape recortados.
- Nuevo asiento.
- Desaparece el color negro de las tapas de transmisión.
- El motor es el que adquiere este color negro.
- Embellecedores del guardabarros en negro.

Personalmente me gusta más mi modelo, si que me convencen el guardabarros y las ruedas de color negro pero poco mas.

A ver que tal le va a la "Company" con este cambio.

Saludos.

viernes, 13 de junio de 2008

EL BLOG CAMBIA DE BLOG

Buenas.

Despues de los problemas que he estado teniendo con el actual servicio de blog he decidido cambiar a este que es mas conocido y tiene un gran servicio.

Poco a poco ire pasando aqui las entradas del blog manteniendo el orden de fechas.

Saludos.

domingo, 1 de junio de 2008

HARLEY DAVIDSON STREET BOB - MI NUEVA MOTO


Pues nada.


He cambiado de moto y la elegida ha sido la Harley Davidson Street Bob.

¿Por qué esta moto? pues vereis, en el mercado actual no habia ninguna HD que me gustara de verdad, hace un año probe la Street Bob y fue la unica que me dijo algo pero no me convencio al 100%.

Como veis en el blog tengo una segunda prueba de la SB y la verdad es que la opinon cambio pero aun no me decidia. Entonces llego un mail de Harley Davidson con la noticia de que salia al mercado un nuevo modelo llamado Cross Bones, este modelo me encanto en las fotos y no me lo quite de la cabeza hasta que en Llunatica tuve la oportunidad de verla en directo y probarla... me encanto en todos los aspectos... mas tarde en la jornada de puertas abiertas de Makinostra la volvi a probar pero en esa prueba me dio la sensacion de que le faltaba algo, no me llenaba tanto como pensaba... y asi de repente cambio mi punto de vista sobre la SB y hasta ahora...

Es una historia un poco rara, yo creo que tambien ayudada por el gusanillo :P de que mi chica tuviera su Sportster.

Sin mas rodeos... FOTOS...

HD Street Bob
Es una preciosidad de moto.

HD Street Bob
Me encantan las Harleys por detras... dan la sensacion de ser mas gordas de lo que realmente son...

HD Street Bob
Asi es como me queda :) y me queda de PM jeje

HD Street Bob
El manillar esta mas alto que el que llevaba en la Drag, es una pasada...

HD Street Bob
Y foto por detras para verme como se me ve :)

HD Street Bob

Muy poquitos kilometros, pero disfrutados al 100%, es una pasada de maquina.Saludos.