Se nos ha hecho tarde y hemos llegado justo cuando empezaban con el recorrido, nos hemos unido desde el Bernabeu.
Este es el ambiente.


En el paseo de la Castellana.

Lastima de adornos...

Y hasta aqui mi corta participación. Yo creo que ha sido un éxito... muchísimas motos despúes de los follones y rumores de que se suspendía y del cambio de hora, estaba planeada a las 15.30 y empezó a las 13.00... cuando subia a casa, a eso de las 15.00, se veían muchas motos bajar, seguramente ultimos despistados que no se enteraron del cambio de hora... si se hubiera mantenido la idea principal, fijo que habría ido muchisima más gente...
Saludos.