Mostrando entradas con la etiqueta 8n8. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 8n8. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de noviembre de 2008

8N8 - MANIFESTACION MOTERA

Despues de la ruta por la Alcarria ha tocado bajar a Madrid a hacernos oir.

Se nos ha hecho tarde y hemos llegado justo cuando empezaban con el recorrido, nos hemos unido desde el Bernabeu.

Este es el ambiente.




En el paseo de la Castellana.


Lastima de adornos...


Y hasta aqui mi corta participación. Yo creo que ha sido un éxito... muchísimas motos despúes de los follones y rumores de que se suspendía y del cambio de hora, estaba planeada a las 15.30 y empezó a las 13.00... cuando subia a casa, a eso de las 15.00, se veían muchas motos bajar, seguramente ultimos despistados que no se enteraron del cambio de hora... si se hubiera mantenido la idea principal, fijo que habría ido muchisima más gente...

Saludos.