sábado, 8 de noviembre de 2008

8N8 - MANIFESTACION MOTERA

Despues de la ruta por la Alcarria ha tocado bajar a Madrid a hacernos oir.

Se nos ha hecho tarde y hemos llegado justo cuando empezaban con el recorrido, nos hemos unido desde el Bernabeu.

Este es el ambiente.




En el paseo de la Castellana.


Lastima de adornos...


Y hasta aqui mi corta participación. Yo creo que ha sido un éxito... muchísimas motos despúes de los follones y rumores de que se suspendía y del cambio de hora, estaba planeada a las 15.30 y empezó a las 13.00... cuando subia a casa, a eso de las 15.00, se veían muchas motos bajar, seguramente ultimos despistados que no se enteraron del cambio de hora... si se hubiera mantenido la idea principal, fijo que habría ido muchisima más gente...

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Un par de comentarios, muy chulo el blog, y me gustaba más la Drag Star 1100 que ésta HD que te has comprado, pero sobre gustos!!!

SalU2

Borja dijo...

Buenas.

La Drag es un pedazo de moto pero esta me gusta bastante más... es un estilo totalmente distinto.

La Drag es mas cercana a una Softail o una Touring.

Saludos y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola Borja. Sigo tu blog desde hace bastantes meses. Trasteando por la red, encontre un reportaje sobre unas rutas realizadas en moto, y resulta que lo firmaba una persona cuya foto reconoci como a quien precisamente habia conocido unos dias antes, cuando Merche realizaba las practicas del canet, en Villaba. Desde entonces sigo tu blog que me parece muy interesante, en especial para quien como yo, tambien vive en la zona. Enhorabuena y animo.
Por cierto si estas interesado en desprenderte del sillin de muelles de tu antigua Drag, dame un toque (pmartinf@terra.es). Gracias.

Borja dijo...

Buenas pmartinf :)

No se si el comentario anterior era tuyo :) me alegro saber que alguien me sigue desde hace tiempo... no actualizo tan a menudo como me gustaria pero hago lo que puedo :)

Me ha sorprendido saber que hicieste las practicas con Merche... lo malo que de tanta gente no te pongo cara.

Gracias por tu apoyo.

En cuanto al asiento seguramente si te interesa pueda ser tuyo ya que a la SB le quiero poner uno pero no ese.

Saludos.

juliobcn dijo...

Hola Borga, sigo desde hace unas semanas tu blog y decirte que me parece muy interesante, para alguien motero como yo claro :D
El caso es que estoy preparando una entrada sobre la esencia Custom, y te querría pedir permiso para poder colgar fotos tuyas. El 99%, por no decir el 100% de las fotos de mi blog son mías, sería en este caso, un honor para mí contar con tus fotos y otro para ti por utilizarlas jejeje, A la espera quedo ....

Borja dijo...

Hola Julio.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Claro que puedes usar las fotos que hay en el blog, si las quieres con mejor resolucion pidelas. Espero con ganas ver esa entrada que estas preparando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Borja.
Con respecto al tema del sillín de muelles, si te parece, y cuando puedas, mándame un correo electrónico con el precio que pides por el.(pmartinf@terra.es)

Gracias y saludos.