lunes, 5 de marzo de 2012

Proceso Transformacion Frontal IV

Ya casi esta :) hoy han tenido un pequeño problema con la pintura y las roscas de las abrazaderas del manillar. La pintura en polvo es muy dura cuando se seca y habia entrado un poco en los huecos haciendo muy dificil poner los tornillos. Solucion: Un poco de disolvente, un cepillo de ortodoncias y a raspar poco a poco.

Botellas y tijas montadas, una pasada como esta quedando.

jueves, 1 de marzo de 2012

Proceso Transformacion Frontal III

Hoy he recogido las piezas pintadas y las he dejado de vuelta en el taller. La verdad es que el acabado esta genial y tiene pinta de ser muy resistente.



El taller de pintura esta en Villalbilla, cerca de Alcala de Henares. Se llama pinturas Mogarra.

viernes, 24 de febrero de 2012

Proceso Transformacion Frontal II

Para preparar las piezas para la pintura, las lleve a un taller de arenado que me recomendaron y esta en Segovia.

Talleres Tablada.

Las piezas despues del arenado quedaron perfectas.


Como tenia que llevarlas a pintar les pedi el manillar a los de AorosHD para asegurarme de pedir el color lo mas parecido posible.


Eso si, no le quite el plastico de proteccion.

jueves, 23 de febrero de 2012

Proceso Transformacion Frontal I

Ya he comenzado el proceso de modificacion de la parte frontal de la Street Bob. La personalizacion general la he dividido en varias partes y esta es la primera de ellas.

Material:
Manillar Vintage King 16" de Roland Sands Designs.
Puños HKC Young Gun Spades.
Retrovisores negros.
Cables Negros.
Manetas negras.
Intermitentes negros.

Modificaciones:
Pintado de botellas, tijas y piezas en negro satinado con pintura en polvo con secado al horno.

Sin mas os voy dejando fotos del proceso.

La moto sin pierna delatera en el taller, AorosHD.


Las piezas desmontadas a la espera de que las recogiera.

viernes, 4 de noviembre de 2011

8 DE OCTUBRE - BERLANGA DE DUERO

Pongo unas fotos de una rutilla que hice hace casi un mes.

No tenia nada que hacer ese sabado asi que hable con David, de motos.net, y quedamos para dar una vuelta y comer.

Mi ruta de ida.

Ver mapa más grande

Para variar :) me pierdo saliendo de Patones y me meto por un camino de cabras...


Eso si, con buenas vistas.


Creo que va siendo hora de dar la vuelta, no?


Pero antes una fotillo.


Por fin enfilo la carretera a Cogolludo. Paro a tomar algo, hacer unas llamadas y continuo por el embalse de Alcorlo.




Llegando a Atienza, paro a hacerle una foto.


Atravieso el pueblo y comienzo la carretera GU-154. Recien asfaltada y para mi solito.


Llego a Soria y cambiamos la GU-154 por la SO-154.


El extraño, por esas carreteras, soy yo.


Y por fin llego a Berlanga. Deciros que la carretera es muy buena en las zonas arregladas, la zona antigua no esta alisada y vas dando pequeños tumbos.


David, al lado de los restos del acueducto del castillo.


La muralla.


Las vistas del pueblo desde la colina donde se asienta el castillo.


Las almenas.


Una de las vertientes del castillo da a un acantilado, por donde corre un pequeño rio.


Decidimos dar un paseito antes de comer. Nos gamos a Ayllon. He pasado varias veces por este pueblo pero nunca habia entrado.


No es feo.


Nos volvemos a Burgo de Osma a tomar un cafe y despues nos vamos a casita.

Un gran dia con Raquel y David.

Saludos.