sábado, 8 de noviembre de 2008

8N8 - MANIFESTACION MOTERA

Despues de la ruta por la Alcarria ha tocado bajar a Madrid a hacernos oir.

Se nos ha hecho tarde y hemos llegado justo cuando empezaban con el recorrido, nos hemos unido desde el Bernabeu.

Este es el ambiente.




En el paseo de la Castellana.


Lastima de adornos...


Y hasta aqui mi corta participación. Yo creo que ha sido un éxito... muchísimas motos despúes de los follones y rumores de que se suspendía y del cambio de hora, estaba planeada a las 15.30 y empezó a las 13.00... cuando subia a casa, a eso de las 15.00, se veían muchas motos bajar, seguramente ultimos despistados que no se enteraron del cambio de hora... si se hubiera mantenido la idea principal, fijo que habría ido muchisima más gente...

Saludos.

SABADO 8 DE NOVIEMBRE - RUTA POR LA ALCARRIA

Pues aprovechando la manifestacion hemos quedado por la mañana para hacer una rutilla por la Alcarria :)

Punto de encuentro Guadalajara, vamos hacia Tendilla, paramos en Sacedon y vamos hacia el embalse de Buen Día.

Fotos en el embalse.





Es un sitio que merece la pena visitar.




Las motos, en primer plano la Nightster de Trek, compañero de SOCIOSHD, despues la mia y por ultimo la ER6 de un compañero de curro.


Y la vulcan de Javi con su cuelgamonos.


Una ruta muy maja y que se ha hecho tranquila por los pocos coches que hemos encontrado.

Saludos.

AMIGOS DE CAIN - REPOSITORIO DE FOTOS

Una web que merece la pena visitar...

http://amigosdecain.googlepages.com/

Fotos de los integrantes SOCIOSHD del foro de HD en motos.net.

Algunos ejemplos.






domingo, 26 de octubre de 2008

SABADO 25 OCTUBRE - 1er ANIVERSARIO AOROSHD

Este finde la tienda-taller AorosHD celebro su primer aniversario. Para mas informacion sobre ellos www.aoroshd.com.

Estuvimos desde las 12 hasta casi las dos y no pararon de llegar motos y motos, en su gran mayoria Harley Davidson. Pocas fotos, me gustaria haber hecho un reportaje mas completo...

Lo impresionante... pinchos, cerveza y refrescos para todos y por nada, increible que bien nos cuidan. Todo un exito, ENHORABUENA AOROSHD (Nacho, Fer y Jose)

It's custom time.


Hacia las 12.30 ya se empezaba a llenar el sitio... los chicos de Aoroshd habian tomado con varios coches unas cuantas zonas de aparcamiento para las motos, segun se necesitaba ellos iban moviendose... el ayuntamiento de Boadilla no les concedio barreras...


No puedo evitarlo :) me encanta esta moto. Mi SB tendra esa misma horquilla en algun momento :)


En un momento salimos Merche y yo a ver motos y nos encontramos con Jose, un compañero de motos.net, y su impresionante Softail Deluxe azul y blanca. Lastima que no le hice foto.

Y asi estaba a la hora de irnos. Motos por todos lados, tomando cualquier rinconcito de la acera, siempre tratando de molestar lo menos posible, y en segunda fila...


Un gran aperitivo ofrecido por AorosHD, un gran recibiento y mucha gente.

FELICIDADES AOROSHD!!! Esperemos que sigamos celebrando todos los años vuestro cumpleaños.

domingo, 5 de octubre de 2008

DOMINGO 05 OCTUBRE - PASEO POR LA SIERRA

Esta tarde he aprovechado para darme un pequeño paseo con la moto, no sabia donde ir asi que al final he tomado una ruta muy tipica de la sierra y que he hecho varias veces.

Los Arroyos - Guadarrama - Los Molinos - Puerto de Navacerrada - Cotos - Rascafría - Morcuera - Miraflores - Soto del Real - Manzanares del Real - Cerceda - Moralzarzal - Villalba - Los Arroyos.

La verdad es que los escapes y el filtro quedan muy bien en la moto y se la nota con mas fuerza y mas suelta... lo que tambien noto es que consume mas.

He parado de vez en cuando a hacer fotos.

Bajando Cotos.


Subiendo el puerto de la Morcuera desde Rascafría.


A la sombra del atardecer, escapes + filtro + estriberas a la vista.


Ultimas fotos llegando al alto de Morcuera. Rocas.


Vistas.


Un poco mas cerca para que se vean los escapes y el filtro.


De aqui solo para bajando hacia Miraflores pero las fotos no son buenas... 2 horitas en moto tranquilamente, haciendo paradas para fotos y disfrutar del atarceder.

Saludos.