Mostrando entradas con la etiqueta miniruta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miniruta. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de octubre de 2008

DOMINGO 05 OCTUBRE - PASEO POR LA SIERRA

Esta tarde he aprovechado para darme un pequeño paseo con la moto, no sabia donde ir asi que al final he tomado una ruta muy tipica de la sierra y que he hecho varias veces.

Los Arroyos - Guadarrama - Los Molinos - Puerto de Navacerrada - Cotos - Rascafría - Morcuera - Miraflores - Soto del Real - Manzanares del Real - Cerceda - Moralzarzal - Villalba - Los Arroyos.

La verdad es que los escapes y el filtro quedan muy bien en la moto y se la nota con mas fuerza y mas suelta... lo que tambien noto es que consume mas.

He parado de vez en cuando a hacer fotos.

Bajando Cotos.


Subiendo el puerto de la Morcuera desde Rascafría.


A la sombra del atardecer, escapes + filtro + estriberas a la vista.


Ultimas fotos llegando al alto de Morcuera. Rocas.


Vistas.


Un poco mas cerca para que se vean los escapes y el filtro.


De aqui solo para bajando hacia Miraflores pero las fotos no son buenas... 2 horitas en moto tranquilamente, haciendo paradas para fotos y disfrutar del atarceder.

Saludos.