domingo, 26 de octubre de 2008

SABADO 25 OCTUBRE - 1er ANIVERSARIO AOROSHD

Este finde la tienda-taller AorosHD celebro su primer aniversario. Para mas informacion sobre ellos www.aoroshd.com.

Estuvimos desde las 12 hasta casi las dos y no pararon de llegar motos y motos, en su gran mayoria Harley Davidson. Pocas fotos, me gustaria haber hecho un reportaje mas completo...

Lo impresionante... pinchos, cerveza y refrescos para todos y por nada, increible que bien nos cuidan. Todo un exito, ENHORABUENA AOROSHD (Nacho, Fer y Jose)

It's custom time.


Hacia las 12.30 ya se empezaba a llenar el sitio... los chicos de Aoroshd habian tomado con varios coches unas cuantas zonas de aparcamiento para las motos, segun se necesitaba ellos iban moviendose... el ayuntamiento de Boadilla no les concedio barreras...


No puedo evitarlo :) me encanta esta moto. Mi SB tendra esa misma horquilla en algun momento :)


En un momento salimos Merche y yo a ver motos y nos encontramos con Jose, un compañero de motos.net, y su impresionante Softail Deluxe azul y blanca. Lastima que no le hice foto.

Y asi estaba a la hora de irnos. Motos por todos lados, tomando cualquier rinconcito de la acera, siempre tratando de molestar lo menos posible, y en segunda fila...


Un gran aperitivo ofrecido por AorosHD, un gran recibiento y mucha gente.

FELICIDADES AOROSHD!!! Esperemos que sigamos celebrando todos los años vuestro cumpleaños.

domingo, 5 de octubre de 2008

DOMINGO 05 OCTUBRE - PASEO POR LA SIERRA

Esta tarde he aprovechado para darme un pequeño paseo con la moto, no sabia donde ir asi que al final he tomado una ruta muy tipica de la sierra y que he hecho varias veces.

Los Arroyos - Guadarrama - Los Molinos - Puerto de Navacerrada - Cotos - Rascafría - Morcuera - Miraflores - Soto del Real - Manzanares del Real - Cerceda - Moralzarzal - Villalba - Los Arroyos.

La verdad es que los escapes y el filtro quedan muy bien en la moto y se la nota con mas fuerza y mas suelta... lo que tambien noto es que consume mas.

He parado de vez en cuando a hacer fotos.

Bajando Cotos.


Subiendo el puerto de la Morcuera desde Rascafría.


A la sombra del atardecer, escapes + filtro + estriberas a la vista.


Ultimas fotos llegando al alto de Morcuera. Rocas.


Vistas.


Un poco mas cerca para que se vean los escapes y el filtro.


De aqui solo para bajando hacia Miraflores pero las fotos no son buenas... 2 horitas en moto tranquilamente, haciendo paradas para fotos y disfrutar del atarceder.

Saludos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

DOMINGO 21 SEPTIEMBRE 2008 - FORCE WINDER

Buenas.

Hoy pongo aqui la instalacion del ForceWinder. Prontito me he puesto a ello, ha venido un compañero de motos.net, y en poco ha quedado asi...


Por detras... tambien se ven las estriberas nuevas... pronto con los mandos en negro espero.


En frente... lastima que la tapa sea cromada... cuando lo cambie, si la encuentro, la pondre en negro.


Y el conjunto.


Queda de vicio... ya solo falta la centralita.

Saludos.

jueves, 18 de septiembre de 2008

JUEVES 18 SEPTIEMBRE 2008 - POKER

No tiene nada que ver con motos, absolutamente nada pero tengo ganas de ponerlo.

Llevo mucho tiempo jugando al poker, mas que nada por internet y por fin me he pillado un maletin de fichas junto con mi chica.

Es una pasada.



Las barajas es lo unico que deja un poco que desear... la que hay en primer plano es una que tenia por casa.

Dentro de poco las vamos a estrenar con unos amigos.

Saludos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

DOMINGO 07 SEPTIEMBRE - VANCE AND HINES SIDE SHOTS BLACK

Pues acabo de cambiar los escapes a la moto.

Un video.



Lo siguiente que ya tengo a la espera es un ForceWinder y el SEST.