W
atashi
N
o
W
eb - BIKE
Los paladines del diablo montan caballos de acero.
Mostrando entradas con la etiqueta
side shots
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
side shots
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 7 de septiembre de 2008
DOMINGO 07 SEPTIEMBRE - VANCE AND HINES SIDE SHOTS BLACK
Pues acabo de cambiar los escapes a la moto.
Un video.
Lo siguiente que ya tengo a la espera es un ForceWinder y el SEST.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)