jueves, 18 de septiembre de 2008

JUEVES 18 SEPTIEMBRE 2008 - POKER

No tiene nada que ver con motos, absolutamente nada pero tengo ganas de ponerlo.

Llevo mucho tiempo jugando al poker, mas que nada por internet y por fin me he pillado un maletin de fichas junto con mi chica.

Es una pasada.



Las barajas es lo unico que deja un poco que desear... la que hay en primer plano es una que tenia por casa.

Dentro de poco las vamos a estrenar con unos amigos.

Saludos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

DOMINGO 07 SEPTIEMBRE - VANCE AND HINES SIDE SHOTS BLACK

Pues acabo de cambiar los escapes a la moto.

Un video.



Lo siguiente que ya tengo a la espera es un ForceWinder y el SEST.

viernes, 15 de agosto de 2008

VIERNES 15 AGOSTO - RUTA POR LA SIERRA DE MADRID

Hoy he quedado con Nacho y con Tomás, un antíguo compañero de trabajo.

He planeado una ruta un poco larga que hemos cambiado en Miraflores pero al final hemos hecho los mismos kilómetros, unos 180km.

Estos son los mapas...

Ida (pincha para verlo más grande).


Vuelta (idem).


Solo hemos hecho fotos cuando hemos llegado a El Embalse de Atazar. Menos dos, son todas con la cámara de Nacho y las hemos hecho entre él y yo.


No podian faltar fotos de la moto :)


La presa.


Un pasillo que no se a donde va.


El mirador.


El embalse es enorme y esta entre muchas montañas.


La moto de Tomás, una GSX650F, muy bonita.


Tomás, eres grande :) en todos los sentidos.


Nacho en la Street Bob.


La moto y el embalse.


Una de mis fotos "artísticas" :)


A la vuelta hice varias fotos en marcha pero no se que ha pasado que al meterlas en el ordenador se han jodido casi todas, solo han sobrevivido dos.




Una ruta muy maja, mucho frío a las 9.30 en el puerto de Navacerrada :)

Recomendada y típica de aquí, en Madrid.

Esperemos que para la próxima Merche si se pueda apuntar.

Saludos.

miércoles, 6 de agosto de 2008

1er 81 BIKERS FESTIVAL - MORALZARZAL

Un festival nuevo que tiene buena pinta.

Dejo aqui el cartel definitivo en teoria, es un enlace al de su web con lo que se actualizara en caso de cambiar.



Dejo tambien el primer cartel.


Alli nos veremos.

miércoles, 23 de julio de 2008

STREET BOB 2009

Pues nada, Harley Davidson ha anunciado los nuevos modelos para el 2009.

Yo solo voy a comentar aquí, de momento, los cambios de la Dyna Street Bob.



Los cambios:
- Guardabarros trasero recortado con nueva luz de freno de tipo led con la matricula hacia abajo.
- Ruedas negras.
- Tubos de escape recortados.
- Nuevo asiento.
- Desaparece el color negro de las tapas de transmisión.
- El motor es el que adquiere este color negro.
- Embellecedores del guardabarros en negro.

Personalmente me gusta más mi modelo, si que me convencen el guardabarros y las ruedas de color negro pero poco mas.

A ver que tal le va a la "Company" con este cambio.

Saludos.