sábado, 4 de abril de 2009

4 ABRIL - AOROSHD - IT'S CUSTOM TIME

Cuando tienes que escribir sobre un sitio que te gusta y con el que estas contento por el trato que has recibido, la gente que has conocido y las historias que has compartido, te das cuenta de lo difícil que es reflejar en palabras breves tu opinión y que no se te olvide nada...

En muchas revistas cuando hablan de talleres siempre usan metáforas moteras sobre el compañerismo y colegueo que rodea a este mundo... pero para explicar lo que es AorosHD me quedaría corto haciendolo breve o me alargaría interminables páginas para dejarlo como a mi me gustaría.

AorosHD es una tienda-taller situada en las Rozas, en el polígono Európolis. Cuando atraviesas la enorme puerta de garaje de la nave, siempre abierta, tienes a tres personas dispuestas a echarte un cable con lo que necesites y darte la mejor opción posible.

Jose, Nacho y Luis son los responsables de este pequeño pero gran lugar donde poder llevar tu moto a las revisiones, a ponerle ese accesorio que siempre has querido o simplemente hablar sobre motos. Cada dia que pasa se hacen más conocidos y tienen más curro y siempre gracias al mejor metodo de promoción... el boca a boca, con el que sabes que si te lo recomiendan es por algo vivido en primera persona.

Llevaba tiempo con ganas de hacerles un pequeño reportaje fotográfico y aqui lo teneis... acompañadme en esta visita con el permiso de AorosHD.

Una vista de la nave...


Tienen muchos accesorios en stock y lo que no tengan te lo piden de uno de los muchos catálogos que trabajan.


El taller y la tienda estan bien delimitados.


La zona de taller donde cuidan a nuestras Harleys...


Motos en todos lados con Jose al fondo, os atendera encantado en todo lo que necesiteis.


Bonitos motivos llevan en su motos :) ademas asi se dan a conocer.


Poco mas, un pequeño reportaje sobre esta tienda-taller de "after market" Harley Davidson que recomiendo muchisimo ya que lo que he necesitado me lo han conseguido con rapidez y han tratado muy bien a mi Street Bob... y lo mas importante, el trato recibido es mas que sobresaliente.

AorosHD, it's Custom time.
Polígono industrial Európolis.
Calle Berlín (posterior), Nave 20A.
Las Rozas de Madrid.
Tlf: 91.637.31.36
http://www.aoroshd.com/

Saludos a todos.

No hay comentarios: