domingo, 8 de marzo de 2009

8 MARZO - PELAYOS DE LA PRESA - PANTANO DE SAN JUAN

Buenas.

Hoy habia que aprovechar el dia :) que ya es hora de que empiece un poco de mejor tiempo.

Vueltecilla de un ratillo El Escorial - Robledo de Chavela - Pelayos de la Presa - Pantano de San Juan.

Al principio del dia hacia un poco de frio... son las 10.30 y estoy en el pantano de San Juan.



La presa.


El camino es infernal... lleno de carteles exigiendo su arreglo, pero lleva a sitios muy bonitos...


Y empezamos con los retratos :)


A la sombra.



Los pantanos tienen un encanto especial...


Y asi lo disfrutan algunos...


De vuelta a casa subo por el carril obligado para camiones... una carretera anchisima y de un solo sentido...




Forcewinder :)


La cruz verde estaba hasta arriba... el helicoptero de trafico no paraba de hacer pasadas... a cuantos habra pillado? mucha guardia civil...

Un paseo muy tranquilo y agradable por sitios muy bonitos, lo recomiendo.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola borja
Me ha gustado tu blog mucho. Muchas gracias
Me gustaria pedirte consejo. Estoy pensando en comprarme una moto de 125, tengo carnet B, pero no se si es una buena idea. La quiero utilizar para ir a trabajar desde Alcala a Madrid todos los dias y para escaparme los fines de semana al Pantano de San Juan. Como lo ves? Me da mucha pereza intentar el carnet A. Cuanto tiempo necesitaria un negado para sacarselo?je, je
muchas gracias y animo con tu blog.aupa

Borja dijo...

Buenas, me alegro que te guste el blog.

Sobre la moto, yo tuve una 125 y tambien la usaba para hacer rutillas cortas, de unos 200 kilometros. Ten en cuenta que en ocasiones te va a dar la sensacion de que se quedara corta... tambien la usaba para ir a currar a Madrid desde El Escorial y a veces agobiaba un poco la autopista porque la gente no respeta las motos y se piensan que todas corren que se las pelan...

Si no quieres el carnet, es una buena opcion pero sabiendo muy bien las limitaciones que pueda tener la moto que elijas.

Sobre lo de sacarse el carnet, cada uno es un mundo... yo lo hice todo a la primera pero, ya tenia practica con la 125... mi chica se saco el practico a la 3 pero por mala suerte... si no estas seguro, prueba con la 125 y el tiempo te dira si quieres mas o no...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Borja por tu consejo
y por favor no dejes de publicar en tu blog

AUPA