domingo, 23 de noviembre de 2008

23 NOVIEMBRE - RUTA POR LOS PUERTOS DE MADRID

Hoy me ha dado por coger la moto y empezar a conducir... tenia unas 3 horas antes de ir a mi compromiso familiar y muchas ganas de moto asi que... LOS ARROYOS - MORALZARZAL - CERCEDA - MANZANARES - SOTO - MIRAFLORES - BUSTARVIEJO - CANENCIA - LOZOYA - PINILLA DEL VALLE - RASCAFRIA - COTOS - NAVACERRADA - MORALZARZAL

Se que hay zonas que salen en este blog unas cuantas veces pero que quereis que os diga, a parte de ser sitios que merecen la pena y tienen buen asfalto, es lo que hay por aqui cerca para rutillas de poco rato.

La zona de Bustarviejo, otoño en la sierra de Madrid




Bajando hacia Canencia. La carretera esta fatal.




Street Bob, pinos y cielo.


En Canencia no paro y continuo hacia la M604, en el desvio me he parado pensando en hacer una foto pero al final no he encontrado un punto que me gustase, asi que sigo hacia el puerto de Navacerrada.

Llegando al embalse de la Pinilla me he desviado a la presa (no recuerdo el nombre) y me la he encontrado cerrada, foto desde fuera.


Despues de esto me he metido en Pinilla del Valle, un pueblecito muy pequeño, buscando un sitio cerca del embalse para hacer alguna foto pero nada, ni me paro a hacer una foto de la plaza del ayuntamiento que era curiosa.

Asi que me voy hacia Rascafria y empiezo a subir cotos, QUE FRIO!!!! empiezan a cerrarse las nubes sobre la montaña y a caer una pequeña nevada... me digo que tengo que hacer una foto de la moto cerca de la nieve y voy dejando pasar lugares pensando en la niebla, el trafico y que en Navacerrada encontrare algun sitio... mal :( en Navacerrada lo unico que encuentro es a toda la ciudad de Madrid pasando frio... la gente se sube como si fuera de paseo por Callao...

Me paro en un bar a calentar las manos en las estufas... a la salida hago estas fotos...


Aqui la pequeña nevada es un goteo constante de agüilla, esa lluva que parece que no llueve pero cala un huevo...


Ya en Navacerrada pueblo paro en la presa para que se vea el contraste de un sitio a otro... de sitios que estan a 5 minutos y con una diferencia de unos 800 metros de altura...


Y hasta aqui mi rutilla otoño-invernal :) un frio tremendo por la zona de Cotos y Navacerrada... unos 2 grados bajo 0 me ha parecido ver en un termometro... aun asi, he visto mucha moto y la verdad que merece la pena pasar un poco de frio :)

Saludos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita vuelta Borja, aunque esta vez por lo que veo en solitario.
¿Por cierto te decides con lo del asiento o no? Saludos pm

Anónimo dijo...

he , esa ruta y con ese tiempo la hago yo también muy amenudo con mi yamaha fazer negra del 2000 con casi 90.000 km.Ando detras de una street bob , ya solo me faltan un par de miles y la compro a tocateja. Cuando la tenga a ver si cambiamos impresiones un dia que coincidamos en el ventamarcelino en cotos.Un saludo. Angel.

Anónimo dijo...

Dijo un tal Kenshin1979 ...Puede parecer que estoy diciendo "para que coño me he comprado una japo" pero no, estoy encantado con ella, el sonido lejos de ser HD me encanta incluso mucho más que algunas HD. La conduccion es buenisima, postura comodisima y buena respuesta.
Una pregunta...estas tan encantado con la nueva HD o echas de menos a la japo.Un saluco

Borja dijo...

Joer Juan de cuando es eso? :) no debe de tener mucho tiempo... mas o menos de cuando cambie los escapes de la Drag.

Pues si, la Drag era (y es) una pasada, un sonido maravilloso, todavia recuerdo mi encuentro con una Softail en una rotonda y la mia sonaba mas que la HD y se puso a mi lado para ver la moto que tenia...

Cierto es que el sonido esta muy lejos de un HD, ahora lo puedo decir por propia experiencia pero no decepciona. En cuanto a la comodidad sigo diciendo lo mismo, MUY comoda y una conduccion impresionante... muchisima mas seguridad que en una HD.

Y no, no echo de menos la Drag, para nada... la Street es otro mundo, no tiene nada que ver con la Drag... la HD tiene mas "vida" en todos los aspectos, sonido, conduccion (y eso que es mas brusca), postura.

Que quieres que te diga... fue un cambio repentino, casi de la noche a la mañana pero para nada me arrepiento, es mas, ahora estoy mucho mas contento. La Drag fue una parte de mi vida motera que jamas olvidare ni negare pero mi Street me gusta mas.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar ....es que soy un melon y ...bueno la gente que ha tenido la posibilidad de probar ambas es lo que me interesa....enhorabuena y a ver si me decido pronto.Un saludo