Pues nada, Harley Davidson ha anunciado los nuevos modelos para el 2009.
Yo solo voy a comentar aquí, de momento, los cambios de la Dyna Street Bob.
Los cambios: - Guardabarros trasero recortado con nueva luz de freno de tipo led con la matricula hacia abajo. - Ruedas negras. - Tubos de escape recortados. - Nuevo asiento. - Desaparece el color negro de las tapas de transmisión. - El motor es el que adquiere este color negro. - Embellecedores del guardabarros en negro.
Personalmente me gusta más mi modelo, si que me convencen el guardabarros y las ruedas de color negro pero poco mas.
A ver que tal le va a la "Company" con este cambio.
Despues de los problemas que he estado teniendo con el actual servicio de blog he decidido cambiar a este que es mas conocido y tiene un gran servicio.
Poco a poco ire pasando aqui las entradas del blog manteniendo el orden de fechas.
He cambiado de moto y la elegida ha sido la Harley Davidson Street Bob.
¿Por qué esta moto? pues vereis, en el mercado actual no habia ninguna HD que me gustara de verdad, hace un año probe la Street Bob y fue la unica que me dijo algo pero no me convencio al 100%.
Como veis en el blog tengo una segunda prueba de la SB y la verdad es que la opinon cambio pero aun no me decidia. Entonces llego un mail de Harley Davidson con la noticia de que salia al mercado un nuevo modelo llamado Cross Bones, este modelo me encanto en las fotos y no me lo quite de la cabeza hasta que en Llunatica tuve la oportunidad de verla en directo y probarla... me encanto en todos los aspectos... mas tarde en la jornada de puertas abiertas de Makinostra la volvi a probar pero en esa prueba me dio la sensacion de que le faltaba algo, no me llenaba tanto como pensaba... y asi de repente cambio mi punto de vista sobre la SB y hasta ahora...
Es una historia un poco rara, yo creo que tambien ayudada por el gusanillo :P de que mi chica tuviera su Sportster.
Sin mas rodeos... FOTOS...
Es una preciosidad de moto.
Me encantan las Harleys por detras... dan la sensacion de ser mas gordas de lo que realmente son...
Asi es como me queda :) y me queda de PM jeje
El manillar esta mas alto que el que llevaba en la Drag, es una pasada...
Y foto por detras para verme como se me ve :)
Muy poquitos kilometros, pero disfrutados al 100%, es una pasada de maquina.Saludos.
Cambio de moto y he puesto en venta la Drag Star, si alguien esta interesado que contacte conmigo.
Pongo aqui las fotos mas recientes que tengo de la Drag y que he publicado en los anuncios... son mas grandes de lo normal... perdonad si afean la pagina.
Para estar casi de serie me ha quedado muy bien lo poco que la he puesto...
El kilometraje actual... esta nuevecita.
La vista desde atras con las maletas es muy chula...
Y por delante con las defensas y el manillar se sale.
Las maletas han sido un gran punto... preciosas, comodas, grandes...
Y las colas de escape de las mejores que hay para la Drag en mi opinion.
Y el ultimo video que la he hecho... con el marco del respaldo a modo de sissybar y asiento solo.
Pues nada, este comentario es un poco en honor a esta moto que ha estado conmigo mas de 2 años y que a pesar de no hacerle muchos kilometros la he disfrutado muchisimo... es un maquinon.