Os dejo un video que hice este fin de semana... la camara que use no tiene micro, os haceis a la idea de lo vieja que es, pero le pondre musiquilla en algun momento.
Saludos.
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de agosto de 2011
jueves, 30 de junio de 2011
VIDEOS
No suelo poner videos de este tipo, pero ultimamente veo algunos que son muy interesantes.
Gracias a Saza (http://www.amigosdecain.com/) y a Sato (http://sato-in-madrid.blogspot.com/) por darlos a conocer.
Motoboarding from JordanGlenn on Vimeo.
Shinya Kimura from Adam Richards on Vimeo.
I.D.W.P from Edwin Europe on Vimeo.
Gracias a Saza (http://www.amigosdecain.com/) y a Sato (http://sato-in-madrid.blogspot.com/) por darlos a conocer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)