Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de agosto de 2011

VIDEO

Os dejo un video que hice este fin de semana... la camara que use no tiene micro, os haceis a la idea de lo vieja que es, pero le pondre musiquilla en algun momento.



Saludos.

jueves, 30 de junio de 2011

VIDEOS

No suelo poner videos de este tipo, pero ultimamente veo algunos que son muy interesantes.

Motoboarding from JordanGlenn on Vimeo.



Shinya Kimura from Adam Richards on Vimeo.



I.D.W.P from Edwin Europe on Vimeo.



Gracias a Saza (http://www.amigosdecain.com/) y a Sato (http://sato-in-madrid.blogspot.com/) por darlos a conocer.