jueves, 7 de julio de 2011

PROYECTO STREET BOB

Dandole vueltas al final ha surgido un buen proyecto para la Street Bob, os pongo una foto de una preparación que ha hecho un buen amigo para ver como quedaría.



La idea:
- Manillar de 14" (35cms) ó 16" (40cms) negro, pendiente de elegir marca... me gusta el Roland Sands (foto) pero es un pastizal... tengo otras opciones del catálogo Custom Chrome.
- Puños, ya que cambio el manillar meto el cambio de puños... 2 opciones... los Batisttinis Oval Black (como las estriberas) u otros que vi en el catálogo de Custom Chrome que me han molado bastante.
- Botellas y tijas pintadas en negro mate.
- Fuelles negros para el recorrido de la horquilla.
- Quitar guardabarros delantero.
- Tambien voy a cambiar las estriberas... he visto unas que son pedales dentados que creo que me irán mejor... en las actuales el pie resbala un poco... e irán a la parte de atras.

Gracias David por la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poco me gustan los cuelgamonos XD
Pero claro, el gato es tuyo y ya sabes...
A mi me gustan mas los manillares planos. La street bob con el manillar de la wide glide pero en color negro seria mi eleccion.
Otra cosa que cambiaria seria la placa y la pondria como en el modelo de ahora, por debajo de la luz. Ver la placa encima del guardabarros depie, tipo anuncio de carretera me produce pesadillas jajaja.

Que vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar ;)

Borja dijo...

Jeje :) cuestion de gustos... a mi la matricula hacia abajo me aberra :P lo que si quiero hacer es poner una placa algo mas pequeña.