viernes, 24 de febrero de 2012

Proceso Transformacion Frontal II

Para preparar las piezas para la pintura, las lleve a un taller de arenado que me recomendaron y esta en Segovia.

Talleres Tablada.

Las piezas despues del arenado quedaron perfectas.


Como tenia que llevarlas a pintar les pedi el manillar a los de AorosHD para asegurarme de pedir el color lo mas parecido posible.


Eso si, no le quite el plastico de proteccion.

jueves, 23 de febrero de 2012

Proceso Transformacion Frontal I

Ya he comenzado el proceso de modificacion de la parte frontal de la Street Bob. La personalizacion general la he dividido en varias partes y esta es la primera de ellas.

Material:
Manillar Vintage King 16" de Roland Sands Designs.
Puños HKC Young Gun Spades.
Retrovisores negros.
Cables Negros.
Manetas negras.
Intermitentes negros.

Modificaciones:
Pintado de botellas, tijas y piezas en negro satinado con pintura en polvo con secado al horno.

Sin mas os voy dejando fotos del proceso.

La moto sin pierna delatera en el taller, AorosHD.


Las piezas desmontadas a la espera de que las recogiera.

viernes, 4 de noviembre de 2011

8 DE OCTUBRE - BERLANGA DE DUERO

Pongo unas fotos de una rutilla que hice hace casi un mes.

No tenia nada que hacer ese sabado asi que hable con David, de motos.net, y quedamos para dar una vuelta y comer.

Mi ruta de ida.

Ver mapa más grande

Para variar :) me pierdo saliendo de Patones y me meto por un camino de cabras...


Eso si, con buenas vistas.


Creo que va siendo hora de dar la vuelta, no?


Pero antes una fotillo.


Por fin enfilo la carretera a Cogolludo. Paro a tomar algo, hacer unas llamadas y continuo por el embalse de Alcorlo.




Llegando a Atienza, paro a hacerle una foto.


Atravieso el pueblo y comienzo la carretera GU-154. Recien asfaltada y para mi solito.


Llego a Soria y cambiamos la GU-154 por la SO-154.


El extraño, por esas carreteras, soy yo.


Y por fin llego a Berlanga. Deciros que la carretera es muy buena en las zonas arregladas, la zona antigua no esta alisada y vas dando pequeños tumbos.


David, al lado de los restos del acueducto del castillo.


La muralla.


Las vistas del pueblo desde la colina donde se asienta el castillo.


Las almenas.


Una de las vertientes del castillo da a un acantilado, por donde corre un pequeño rio.


Decidimos dar un paseito antes de comer. Nos gamos a Ayllon. He pasado varias veces por este pueblo pero nunca habia entrado.


No es feo.


Nos volvemos a Burgo de Osma a tomar un cafe y despues nos vamos a casita.

Un gran dia con Raquel y David.

Saludos.

viernes, 21 de octubre de 2011

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: INDICE

Como en el anterior viaje a Normandia os dejo aqui el indice de las entradas para que podais acceder a ellas facilmente y en orden.

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: PRIMER DIA Y 24 HORAS DE FERRY
Parte I

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: PORTSMOUTH - LONDON
Parte II

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: LONDON
Parte III

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: ISLE OF MAN
Parte IV

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: REGRESO
Parte V

lunes, 10 de octubre de 2011

VIAJE 2011 - MANX NO ES SOLO EL TT: PRIMER DIA Y 24 HORAS DE FERRY.

Por fin, he sacado algo de tiempo para comenzar la cronica del gran viaje que nos hemos dado este año.

Lo curioso es que a pesar de irnos muy, pero muy lejos, hemos hecho muy pocos kilometros, cosas de Ferry, si repetimos tenemos pensado que sea por Francia para disfrutar mas de la moto.

Vamos alla.

El plan para llegar a Barakaldo es el siguiente.

Ver Dia1 Inglaterra en un mapa más grande

La primera parada es en Guadarrama para llenar los depósitos, desde alli haremos los 158 kilometros (mas o menos) que nos separan del area de descanso de Milagros en la A1 (malditas obras) donde comemos y descansamos un poco.


Desde alli la siguiente parada esta programada en Oña, despues de unos 170 kilometros.


Pasamos por Briviescas que esta en fiestas y no paramos a ver la catedral. Cuando llegamos a Oña en la gasolinera nos dicen que hay que ir al siguiente pueblo, Trespaderme, a repostar, no les queda 95. Menos mal que estaba en el itinerario.

La carretera hasta alli es preciosa.




Despues del repostaje y un ratillo de descanso partimos hacia Orduña.


Pasamos por la zona del Ebro, un sitio impresionante.






El rio es tremendo.


Estoy allí.


Desde luego que no hay lugar para Sobron.


Y por fin llegamos al puerto de Orduña, un lugar precioso y complicado.


Hay que bajar con mucho cuidado.


Pero antes de comenzar, hemos estado alli.


Bajando tenemos algunos sustillos, coches que toman las curvas de rally, gente que se mete en tu carril en las curvas de 180º sin visibilidad. Por fin terminamos y llegamos a nuestro destino, la noche va cayendo sobre nosotros y las fotos salen muy oscuras.

Al dia siguiente tenemos el ferry hacia Portsmouth, llegamos prontito, a las 16.00 estamos en la terminal y ya hay bastantes coches y camiones. Nuestra zona de espera.


Muchos ciclistas y muchas motos inglesas que van a la aventura por España. Hablamos con algunos de ellos, nos recomiendan sitios, nos dan algunos consejos.

Van llegando cada vez mas camiones, este me gusta.


Y por fin, hacia las 17.30, aparece el Ferry.


Segun se va acercando los nervios van creciendo, ¿Que nos espera dentro? ¿Sera dificil meter la moto? ¿Nos acordaremos de como se pone el modo transporte?


La verdad es que es bastante mas sencillo de lo que esperas. Las motos bajan a la cubierta 2 donde las atan al suelo con cinchas y un "cojin" azul.


Y efectivamente, no consigo poner el modo transporte asi que decidimos dejar los inhibidores de la alarma metidos en la maleta.

Subimos al camarote, dejamos las cosas y nos disponemos a tomar unas cervezas y ver como va entrando la gente. La terminal desde el Ferry.


Las chimeneas.


Muchos coches de epoca subiendo, a los ingleses les van mucho y viajan bastante.


Y por fin partimos, tremendamente puntuales, tengo un video de como salimos del puerto, si me acuerdo lo cuelgo, lo que si hice es un par de fotos de la noche dejando atras España.


Vamos a coger un par de cosas al camarote y prepararnos para cenar. Asi es nuestro cubiculo, interior, la proxima vez nadie nos quita el exterior aunque sea mas caro.


La experiencia de ir en Ferry es muy recomendable, yo sufri un poco de "mal de mar" pero se soluciona pidiendo una pastillita "can I have a sea sick pill, please." y te la dan sin miramientos. Por la noche si te despiertas es una experiencia :P todo oscuro y notas como se va balanceando de un lado a otro, ademas, pensamos que cuando todos duermen, aprovechan para ir mas rapido con lo que el vaiven es mas fuerte.

Al dia siguiente el mar esta un poco revuelto pero el dia esta totalmente despejado.


La estela que va dejando. El oceano es inmenso.




Localizando los salvavidas :D


Y la lanchas.


Es una tonteria pero te viene a la mente el Titanic :) ni de coña hay sitio para todos en 6 botes enormes que tienen y 2 lanchas como la foto anterior. Los "curritos" nos tenemos que tirar al mar en zodiacs, repartidas por las cubiertas, y a saber como seran.

Tras 24 horas de travesia, llegamos a Inglaterra. Isle Of Wight desde el barco.


y por fin, Portsmouth, nublado, oscuro, con un viento tremendo y lluvia.


Un recibimiento tipicamente ingles :)

Salimos del Ferry y nos vamos al hotel en el centro de la ciudad, hay que descansar para el dia siguiente y conducir de noche por un pais que no conocemos no nos hace gracia.

Hemos tardado 3 dias en llegar :), proximamente la siguiente entrada.