domingo, 23 de noviembre de 2008

23 NOVIEMBRE - RUTA POR LOS PUERTOS DE MADRID

Hoy me ha dado por coger la moto y empezar a conducir... tenia unas 3 horas antes de ir a mi compromiso familiar y muchas ganas de moto asi que... LOS ARROYOS - MORALZARZAL - CERCEDA - MANZANARES - SOTO - MIRAFLORES - BUSTARVIEJO - CANENCIA - LOZOYA - PINILLA DEL VALLE - RASCAFRIA - COTOS - NAVACERRADA - MORALZARZAL

Se que hay zonas que salen en este blog unas cuantas veces pero que quereis que os diga, a parte de ser sitios que merecen la pena y tienen buen asfalto, es lo que hay por aqui cerca para rutillas de poco rato.

La zona de Bustarviejo, otoño en la sierra de Madrid




Bajando hacia Canencia. La carretera esta fatal.




Street Bob, pinos y cielo.


En Canencia no paro y continuo hacia la M604, en el desvio me he parado pensando en hacer una foto pero al final no he encontrado un punto que me gustase, asi que sigo hacia el puerto de Navacerrada.

Llegando al embalse de la Pinilla me he desviado a la presa (no recuerdo el nombre) y me la he encontrado cerrada, foto desde fuera.


Despues de esto me he metido en Pinilla del Valle, un pueblecito muy pequeño, buscando un sitio cerca del embalse para hacer alguna foto pero nada, ni me paro a hacer una foto de la plaza del ayuntamiento que era curiosa.

Asi que me voy hacia Rascafria y empiezo a subir cotos, QUE FRIO!!!! empiezan a cerrarse las nubes sobre la montaña y a caer una pequeña nevada... me digo que tengo que hacer una foto de la moto cerca de la nieve y voy dejando pasar lugares pensando en la niebla, el trafico y que en Navacerrada encontrare algun sitio... mal :( en Navacerrada lo unico que encuentro es a toda la ciudad de Madrid pasando frio... la gente se sube como si fuera de paseo por Callao...

Me paro en un bar a calentar las manos en las estufas... a la salida hago estas fotos...


Aqui la pequeña nevada es un goteo constante de agüilla, esa lluva que parece que no llueve pero cala un huevo...


Ya en Navacerrada pueblo paro en la presa para que se vea el contraste de un sitio a otro... de sitios que estan a 5 minutos y con una diferencia de unos 800 metros de altura...


Y hasta aqui mi rutilla otoño-invernal :) un frio tremendo por la zona de Cotos y Navacerrada... unos 2 grados bajo 0 me ha parecido ver en un termometro... aun asi, he visto mucha moto y la verdad que merece la pena pasar un poco de frio :)

Saludos a todos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

8N8 - MANIFESTACION MOTERA

Despues de la ruta por la Alcarria ha tocado bajar a Madrid a hacernos oir.

Se nos ha hecho tarde y hemos llegado justo cuando empezaban con el recorrido, nos hemos unido desde el Bernabeu.

Este es el ambiente.




En el paseo de la Castellana.


Lastima de adornos...


Y hasta aqui mi corta participación. Yo creo que ha sido un éxito... muchísimas motos despúes de los follones y rumores de que se suspendía y del cambio de hora, estaba planeada a las 15.30 y empezó a las 13.00... cuando subia a casa, a eso de las 15.00, se veían muchas motos bajar, seguramente ultimos despistados que no se enteraron del cambio de hora... si se hubiera mantenido la idea principal, fijo que habría ido muchisima más gente...

Saludos.

SABADO 8 DE NOVIEMBRE - RUTA POR LA ALCARRIA

Pues aprovechando la manifestacion hemos quedado por la mañana para hacer una rutilla por la Alcarria :)

Punto de encuentro Guadalajara, vamos hacia Tendilla, paramos en Sacedon y vamos hacia el embalse de Buen Día.

Fotos en el embalse.





Es un sitio que merece la pena visitar.




Las motos, en primer plano la Nightster de Trek, compañero de SOCIOSHD, despues la mia y por ultimo la ER6 de un compañero de curro.


Y la vulcan de Javi con su cuelgamonos.


Una ruta muy maja y que se ha hecho tranquila por los pocos coches que hemos encontrado.

Saludos.

AMIGOS DE CAIN - REPOSITORIO DE FOTOS

Una web que merece la pena visitar...

http://amigosdecain.googlepages.com/

Fotos de los integrantes SOCIOSHD del foro de HD en motos.net.

Algunos ejemplos.